Inscripción al curso Brexit: Empresas de las Cámaras de Comercio de Tortosa, Reus y de Valls

 

TLC pone a disposición de las Pymes, cuya actividad está internacionalizada o en vías de internacionalización y que tienen interés en conocer de manera sencilla y práctica cuales son las principales áreas de adaptación de la empresa tras el Brexit, explicaciones claras y sencillas sobre los aspectos clave en relación con el Brexit.

Si tienes dudas presiona el botón “cómo inscribirse” y descárgate nuestro manual informativo para realizar la inscripción paso a paso de forma sencilla

Inscribirse en el curso

Informamos que TORRENTS LAW&CUSTOMS, S.L. es  responsable del tratamiento de los datos personales, y tratarán los datos que nos facilite con la finalidad de gestionar el acceso e inscripción al curso y mantener la relación profesional y/o comercial derivado del mimo. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con su acreditación de identidad dirigiéndose a la TORRENTS LAW&CUSTOMS, S.L., en la siguiente dirección de correo electrónico juridico@torrentstlc.com, estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado. Puede consultar el detalle de nuestra política de privacidad en nuestra página web.

Una vez realizada la inscripción y cuando se haya activado tu cuenta, podrás acceder al curso aquí