647 327 182 937 270 360 internacional@torrentstlc.com Marta Torrents Fenoy

QUIÉN ES TLC

Somos abogados, representantes aduaneros y consultores especialistas en el asesoramiento legal internacional, formación de equipos y optimización de procesos aduaneros para conseguir el incremento de la competitividad de la empresa y su expansión internacional a través de:

  • Creación o revisión de procesos internos
  • Reducción o suspensión de costes tributarios
  • Seguridad jurídica de las actuaciones y representación legal ante la administración tributaria o judicial
  • Gestión y tramitación de OEA hasta la ultimación de la obtención de la certificación
  • Digitalización de procesos aduaneros

Marta Torrents Fenoy

Abogada y representante aduanera, con más de 15 años de ejercicio, y especializada en el asesoramiento jurídico empresarial (mercantil, contratación, tributario-fiscal, internacional y aduanero). Ha ocupado previamente puestos en consejos de administración, comités ejecutivos como Secretaria general de la Cámara de Terrassa, y del Tribunal Arbitral de Terrassa; así como representaciones en comités técnicos de contratación pública y de Consejos generales de Cámaras.

Asimismo, ha participado en fórums empresariales Internacionales y colaborado en proyectos europeos.

En constante formación, es licenciada en Derecho (UAB), y Licenciada en Ciencias de Trabajo (UOC), Máster de Fiscalidad Internacional (UDIMA-CEF). Ha llevado a cabo Programas de Postgrado en Derecho Europeo (Universidad Pompeu Fabra) y en representación europea (UB), Gestión aduanera y OEA (TARIC) y ha desarrollado Programas de Perfeccionamiento Directivo (PDD IESE) y Mujeres en Consejos de Administración (IESE).

Es ponente en instituciones y entidades y traslada la teoría en práctica en formaciones a medida para empresas.

TORRENTS LAW & CUSTOMS

Experiencia y know how en todas nuestras gestiones