647 327 182 937 270 360 internacional@torrentstlc.com Marta Torrents Fenoy

INCOTERMS 2020

TORRENTS LAW & CUSTOMS. EXPERTOS INCOTERMS 2020.

Los Incoterms son reglas creadas por la Cámara de Comercio Internacional, reconocidas internacionalmente, que definen derechos y obligaciones entre comprador y vendedor y establecen cómo se asignarán los costes y riesgos entre las distintas partes de una transacción.

 Los nuevos tipos de Incoterms 2020 entran en vigor el próximo 1 de enero de 2020, por ello, es importante revisar los contratos que tenéis suscritos en el ámbito de compraventas internacionales y tener la seguridad de conocer en profundidad las modificaciones.

 TORRENTS LAW & CUSTOMS es una firma especializada compuesta por un equipo multidisciplinar de profesionales abogados, representantes aduaneros y asesores en comercio internacional, dispuestos para asesorarle en todos aquellos aspectos de los Incoterms 2020 que necesite.

TLC Torrents Law&Costum

Expertos en Incoterms 2020. Consúltenos.

Somos la firma que precisas en el ámbito legal internacional.

Al frente de la firma, Marta Torrents, abogada y representante aduanera, experta Incoterms 2020, con más de 15 años de ejercicio, y especializada en el asesoramiento jurídico empresarial (mercantil, contratación, tributario-fiscal, internacional y aduanero).

Su experiencia previa en puestos en consejos de administración, comités ejecutivos como Secretaria general de la Cámara de Terrassa, y del Tribunal Arbitral de Terrassa; así como representaciones en comités técnicos de contratación pública y de Consejos generales de Cámaras; le permite tener una visión global de todos los aspectos que podemos encontrar en las nuevas Incoterms 2020.

Si deseas conocer las novedades INCOTERMS 2020 pincha aquí 

Nuestra firma es experta en  la correcta utilización de las Reglas INCOTERMS 2020. Le ofrecemos seguridad en la interpretación de los términos y completa transparencia en la interpretación de los términos negociados entre comprador y vendedor.

Gracias a las reglas Incoterms 2020, lograremos delimitar meridianamente el reparto de responsabilidades y obligaciones entre comprador y vendedor. Medios de transporte, lugar de entrega, trámites de gastos y pagos a efectuar, entre otros, quedarán completamente claros. Consúltanos.

 Nuestros profesionales conocen a fondo los nuevos temas y cambios que se han tenido en cuenta en las reuniones del  Comité de Redacción y que, por tanto, se han introducido en la nueva edición de los Incoterms 2020. Contacta con nuestra firma.

Recuerda, a partir del 1º de enero de 2020 entrarán en vigor las Reglas de los INCOTERMS 2020.

TORRENTS LAW & CUSTOMS.

Todo un equipo de profesionales expertos en comercio internacional.

Consúltanos, podemos asesorarte

TORRENTS LAW & CUSTOMS

INCOTERMS 2020

error: Content is protected !!