647 327 182 937 270 360 internacional@torrentstlc.com Marta Torrents Fenoy

INCOTERMS 2020

¿Qué son los Incoterms 2020?

Los Incoterms son reglas creadas por la Cámara de Comercio Internacional, reconocidas internacionalmente, que definen derechos y obligaciones entre comprador y vendedor y establecen cómo se asignarán los costes y riesgos entre las distintas partes de una transacción.

Los nuevos tipos de Incoterms 2020 entrarán en vigor el próximo 1 de enero de 2020, por ello, es importante revisar los contratos que tenéis suscritos en el ámbito de compraventas internacionales.

TLC Torrents Law&Costum se compone de un equipo de abogados, representantes aduaneros y asesores en comercio internacional.

Es la firma que precisas en ámbito legal internacional.

Al frente de la firma , Marta Torrents, abogada y representante aduanera, con más de 15 años de ejercicio, y especializada en el asesoramiento jurídico empresarial (mercantil, contratación, tributario-fiscal, internacional y aduanero). Ha ocupado previamente puestos en consejos de administración, comités ejecutivos como Secretaria general de la Cámara de Terrassa, y del Tribunal Arbitral de Terrassa; así como representaciones en comités técnicos de contratación pública y de Consejos generales de Cámaras

TLC Torrents Law&Costum pone a su disposición un asesoramiento experto

e integral de la manera mas secilla. Contacta, sin compromiso.

Si deseas conocer las novedades INCOTERMS 2020 pincha aquí 

TORRENTS LAW & CUSTOMS.

Todo un equipo de profesionales expertos en comercio internacional.

Consúltanos, podemos asesorarte

TORRENTS LAW & CUSTOMS

INCOTERMS 2020