Recuperación de IVA

 

El IVA soportado en otros países puede suponer una cifra importante en relación con los recursos de la empresa. La complejidad para recuperar ante administraciones de otros países el IVA soportado por el pago de servicios tales como ferias y congresos, hoteles, taxis, restauración, combustibles, servicios de consultores, etc, puede suponer una perdida de competitividad para las empresas.

 

TLC ofrece la posibilidad de mejorar la gestión del IVA y ayudar a las empresas a simplificar el proceso de IVA, asegurando el cumplimiento de impuestos indirectos en múltiples jurisdicciones y reembolsos maximizados, a través de una plataforma online puntera para la gestión de extremo a extremo para todas las declaraciones de IVA junto con visibilidad y control total sobre todo el cumplimiento de las obligaciones del IVA.

 

Taxback International combina tecnología innovadora, amplia experiencia en la industria y asociaciones de valor agregado para ofrecer soluciones integrales de IVA que maximizan la recuperación del IVA y minimizan los riesgos:

 

  • Gestionamos completamente todas las obligaciones de IVA en varios países, dondequiera que surjan.
  • Nuestra tecnología de cumplimiento del IVA ofrece una visibilidad completa de las actividades históricas y actuales del IVA a nivel mundial.
  • Nuestra combinación de tecnología basada en el conocimiento y nuestros expertos en IVA internos garantizan el 100% de cumplimiento del IVA.

 

Mediante la plataforma se podrá automatizar y simplificar la gestión del del IVA para las empresas, al tiempo que cumplen con plazos de impuestos complejos en varias monedas.

Regístrate aquí para obtener asesoramiento personalizado sobre todos los aspectos del cumplimiento de impuestos indirectos transfronterizos de su empresa.